QUIENES SOMOS

Somos artistas de larga trayectoria en la música nacional e internacional, contamos dentro de nuestro staff con artistas de primera con un amplio repertorio de pasillos, valses, boleros, pasacalles y en general la música tradicional de tríos románticos. Atendemos todo tipo de evento social, matrimonios, aniversarios, cumpleaños, fiestas;  así como grandes eventos como peñas, conciertos y más. Contamos con todos los equipos necesarios para garantizar un sonido en vivo de primera.

 

Dentro de nuestro show podemos combinar varios géneros de música como pasillos, boleros y  música nacional para bailar y gozar.  En la sección “Arme su propio show” usted puede seleccionar las canciones que desea escuchar, lo invitamos a personalizar su evento.  Puede contactarnos directamente, estaremos gustosos de complacerles ya que nuestro compromiso es su total satisfacción.

 

Tenemos el honor de contar con muchos clientes satisfechos, le invitamos a revisar sus comentarios en nuestra sección COMENTARIOS

 

¡Será un placer atenderlos!!

 

 

Diego Realpe

 

Quiteño. Se preparó en el Conservatorio Nacional de Música en la especialización de Canto. Su don artístico le viene de cuna ya que pertenece a una familia de artistas. Su padre y tíos  constituyeron el Trío de los hermanos Realpe en los años 60. Gracias a su talento innato pasó por varios grupos musicales de diferente índole: grupo folclórico Pueblo Caminante, grupo Samai (como vocalista principal) con quienes ganó varios festivales populares. También fue vocalista  del  Grupo de Música del Recuerdo Fontana.  Grabó un especial como solista en la televisión alternando con María Mélida Jaramillo y ha intervenido en varios programas televisivos de música nacional. Desde el año 2000 crea el Trío Onix donde participa como primera voz y primera guitarra

En su última gira por los Estados Unidos, en Los Ángeles, participa en el Festival de Long Beach Sister Cities, representando a nuestro país Ecuador. Además realiza una intervención en el noticiero de la mañana de la cadena norteamericana Univisión.

Dentro de sus estudios profesionales Diego es Ingeniero Financiero con una Maestría en Administración de Negocios (MBA). Actualmente representa al Trio Onix .

 

 

Wilson Pérez

 

Requintista profesional, inicia tempranamente su carrera musical incentivado  por su padre Luís Aníbal Pérez.  A la edad de 11 años ingresa al Conservatorio Nacional de Música en la Ciudad de Quito, para perfeccionarse  durante 3 años en guitarra clásica y piano. También ha recibido la escuela del Maestro Segundo Dueñas, formando un cuarteto de guitarras. A los 20 años forma un grupo de acompañamiento artístico conformado por Washington Cadena y su hijo Felipe Cadena, acompañando desde ese entonces a los diferentes artistas ecuatorianos  como Hermanas Mendoza Suasti, Hermanos Miño  Naranjo y Paulina Tamayo. En el año 2010 recibe una placa de reconocimiento como requinto de oro en el programa Cantares del Alma de Radio Francisco Stereo.

Luis Tituaña.

 

 Joven Quiteño, realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música en la especialización de Guitarra y Canto. Su don artístico le viene de familia de artistas. Gracias al talento innato y preparación ha compartido con artistas de renombre como Trio Colonial (como bajista y cantante 3ra voz), Marcelo Sánchez y su conjunto (como bajista).  También ha sido marco musical de artistas reconocidos como: Teresita Andrade, Juanita Burbano, Claudio Vallejo, Hnas. Naranjo Vargas, Hnos. Villamar y otros más. Grabó dos discos compactos con el dúo conformado con su hermana (Hnos. Tituaña). Invitado por el Consulado Ecuatoriano realizó una gira a Panamá representando a Ecuador  en el primer Festival Gastronómico Ecuatoriano.  Desde el año 2011 forma parte del Trío Onix donde participa como segunda voz y bajo eléctrico. Dentro de sus estudios profesionales Luis actualmente se encuentra finalizando la carrera de arquitectura en la Universidad Tecnológica Equinoccial.

E-mail: diegorealpe@hotmail.com

Teléfonos: 09 99818575    /  02 2889911